Calefacción

Solo un radiador deja de calentar, doy golpes en la llave pero no se arregla. Llega el agua caliente a la entrada pero no continua, tengo que vaciar el circuito para sacar la llave que pienso estará agarrotada. Gracias por la ayuda
Respuesta
Si, seguramente tienes agarrotada interiormente la llave de ese radiador, y para cambiarla tendrás que vaciar el circuito. También podría ser que tuvieras aire en ese radiador, pero si no te calienta absolutamente nada seguramente es de la llave que no te abre. A no ser que el circuito sea monotubo(una sola llave que entra por la parte de abajo del radiador)que entonces seria que le falta o que esta partido el distribuidor que lleva interiormente del radiador la llave.