CALDERA ROCA agua caliente y calefacción

Caldera roca mural de gas modelo r20a1
Sin causa aparente, se ha encendido el piloto rojo que bloquea la caldera y sale el código de avería 02.
La presión es normal de 1,2 y la temperatura también de 40º.
No funciona la caldera para poner la calefacción o salir agua caliente.
¿Qué puede ser?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cierra la llave general de agua, abre un grifo de agua caliente y después abre el grifo de llenado, la caldera se vaciara por el grifo abierto.
Ese código es de la termistencia de calefacción, tendrás que sustituirla.
En este modelo no me acuerdo, pero en casi todos los roca, son verdes y están a la altura del serpentín, tendrás que vaciar la caldera para cambiarla, de paso cambia la sanitaria también, son iguales y son baratas. Suerte