Hola buenas tardes:

Tengo una duda si cambio los radiadores de panel de chapa por radiadores de aluminio en elementos, si los sobredimensiono, es decir donde necesita 10 elementos pongo 12 por ejemplo, así en todas las habitaciones. ¿Qué pasaría? Tendría problemas en la potencia de la caldera, ¿consumiría más? Etc... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no tendrías problema, a menos que la caldera de tu casa vaya anormalmente justa de potencia. Ya que normalmente se sobredimensiona un poco. En cuanto a consumo tampoco, ya que aunque necesitarás más potencia, también necesitarás menos tiempo para calentar la casa.