Problema caldera mixta instantánea roca

Resulta que abro un grifo de agua caliente y la caldera arranca, pero comienza a bajar la presión dando error 03, el caso es que no se como solucionarlo, caldera R20/20
Respuesta
Sube la presión y dejala a 1.5, después comprueba el vaso de expansión, esta entre la caldera y la pared, mirando desde arriba veras una toma de rueda, quita el tapón y pulsa, tiene que salir aire, si sale agua, esta roto y a cambiarlo.