Ahorro electricidad

Hola. Tengo un aparato LG de aire acondicionado y bomba de calor. Me gustaría saber que conviene más económicamente hablando:
- Calentar la habitación y apagar el aparato.
- Mantener varias horas el aparato a una temperatura constante (22º) y que vaya encendiéndose y apagándose todo el rato.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es menos costoso que el aparato tenga la temperatura constante, que tenga que calentar la habitación .
Todo depende de cuanto tiempo tu estés en la habitación.
Si no vas a estar en muchas horas.
Mejor sera que lo apagues, o lo programes para que se encienda un rato antes de que llegues.
www.friacos.com
www.climacuos.es