Caldera no arranca

Hola:
El problema que tengo es que, de vez en cuando, al abrir los grifos de agua caliente no arranca la caldera. Cuando aparece este problema observo que al abrir el grifo más alejado de la casa si se consigue arrancarla.
¿Qué puede ser? El instalador pretende que cambie de caldera, pero considero que será alguna pieza defectuosa.
Gracias, un saludo.
P.D.: La caldera es una Beretta Idra mural de gas.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tiene tu caldera es un problema en la membrana de la parte sanitaria, esto es en la válvula de tres vías. Es necesario cambiarla.