Aparato carrier que no calienta y echa agua

Hola, compre hace un año un carrier alegro de 3500 frigorías en el salón de mi casa desde hace poco más de un año y tengo varios problemas.
En verano no refrigera toda la habitación poniendo el aparato a 18 grados, ya me revisaron el gas, y tengo todas las puertas cerradas. Ahora en invierno igual, no calienta la habitación, lo tengo que poner a 30 grados ¿es normal que no caliente a menos? La temperatura de la calle oscila entre 10 y 20 grados... Ahora lo peor es que la maquina de afuera echa agua como una catarata y no por el conducto de desagüe.
Han venido 2 técnicos y me dice que es normal que eche ese agua que se debe al descarche y la solución colocar una bandeja ¿eso es asi? Por cierto los técnicos no son carrier, sino que el corte ingles me mandan instaladores ¿qué puedo hacer? Estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Te vuelve a faltar refrigerante
Si que es normal que eche agua pero con esta temperatura exterior todavía no
vuelve a llamarlos, ya que te lo tienen que arreglar.
Haz una prueba, coge un termómetro y ponlo donde sale el aire para la habitación y el aire tiene que salir a unos 47 grados
si no te sale a esa temperatura es que le falta gas
www.friacos.com