Sobrepresión en la caldera

Buenas tardes.
Ayer tuve un problema con un radiador y tuve que cerrarlo. Dejé la presión de la caldera a 1,8 bar aprox., y hoy por la mañana veo que se ha disparado a 3 bar, y claro está, ha empezado a tirar agua por la válvula de seguridad.
¿Tiene algo que ver con el radiador que he cerrado?.
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser. De todas maneras con el agua fría 1,8 bar es demasiado debería estar en 0,9 a 1,2 como máximo.
Si bajas la presión y siguues con problemas deberías revisar el calculo del vaso de expansión, es probable que este sea muy pequeño.