Calefacciones de exterior

Hola, mira tengo una duda, en un pabellón en el que tengo una segunda planta de unos 200 mt2 y una media de 4,5mts de alto. Me gustaría calentar esporádicamente una zona con una estufa de exteriores. Son como una "farolita" y funcionan a butano. Crees que puede resultar peligroso, o siendo prudente y controlando muy, ¿muy bien su uso puede ser una solución para el invierno?. Económica creo que sí! Te agradezco tu asesoración o consejo. Gracias y un hasta pronto.
Atentamente;
I.M.O

1 respuesta

Respuesta
Las conozco y van muy bien, y no le veo peligro alguno, solo requiere los cuidados mínimos de cualquier aparato que utilice butano, pero están muy difundidas y son una muy buena solución.
En principio, es lo ideal, porque calefaccionan por radiación, y para casos como el tuyo son la solución más lógica y conveniente.