Venta

Estoy interesado en la venta de una unidad de recuperación robinair model 25200b huac cool-tech recovery.
No se que hacer con ella ya que me la han dado por un embargo a mi favor.
Precio-1500euros, que es el dinero que me deben. Al costar unos 6000 euros creo que es una buena oportunidad de hacer negocios alguien introducido en este campo empresarial.
Ruego me envíe información de posibles compradores.
Atentamente
Juan Manuel ojeda Jimenez

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un buen equipo. Solamente que me es imposible ayudarte puesto que yo vivo en america.
Pero no creo que te sea difícil encontrar un buen comprador.
Suerte.