Problema con Termostato Saunier Duval

Hola
Tengo una caldera Saunier Duval isofast c 28 e gn f, con un termostato SD4004 (a pilas) y que lleva conectados 2 cables.
Ayer se me rompió el vástago de la rueda de selección que permite cambiar las opciones (aunque gire la rueda, la pieza interior no gira).
Como no creo que se pueda pegar esa minúscula pieza de plástico y no creo que la tengan de repuesto (si es así, por favor, decídmelo), he pensado en cambiar todo el termostato por uno un poco mejor: con más opciones, como por ejemplo la posibilidad de incrementar temporalmente la temperatura pulsando solo una tecla, poderlo programar con precisión de medias horas o, incluso, permitir una programación semanal. Aunque tampoco me quiero gastar demasiado dinero. ¿Qué termostatos me recomiendas, que sean compatibles con mi caldera, baratos, funcionales y que se puedan adquirir fácilmente?
Gracias.
Respuesta
Vete a un centro comercial, compra un termostato a 24v,(no de 220v), que sea semanal, y que puedas seleccionar el corte y arranque de temperatura a uno y dos grados, olvidate de marcas, por 20 o 30 euros los tienes, yo tengo uno hace 4 años y va de maravilla me costo 20e. Intenta que no sea complicado de manejar.