Caldera vaillant max-pro

Tengo un problema en la caldera de un cliente, que el servicio técnico no sabe reparar. La calefacción se pone en marcha, coge la temperatura deseada y luego no arranca y marca fallo F22. ¿Qué puedo hacer para repararlo?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no se que significa el fallo "F22".
Quizá sea la fotocélula que esta sucia, el termostato estropeado y no da la orden al calentador o que el filtro de gasoil este sucio y no entre bien.
Si lo que no marcha es el ventilador quizá sea la correa o alguno de los engranajes de las poleas.
Ya te digo que no sé concretamente que significa "f22".