Problemas con una calefacción roca rs 20/20t

Ante todo buenos días y perdona por la molestia
Tengo una caldera roca rs/20/20t me da bloqueo con el código de error 50-60-90 cuando le doy al sensor interno se desbloquea pero el piloto del agua caliente sigue funcionando como si tuviera el agua caliente accionada y la caldera se enciende y se papaga paramantener temperatura(como si hubiera algún grifo abierto) y al rato se vuelve a bloquear sabrías decime que pasa

1 Respuesta

Respuesta
Se ha quededo enganchado el flotador magnético, dale unos golpecitos en el cuerpo donde esta el grifo de llenado y desconecta la caldera de la corriente unos minutos, si no se desengancha te lo tendrán que cambiar. Suerte.
Muchísimas gracias hera lo que decías te debo una. Realmente se nota que eres un gran profesional
Saludos :-)
¿El flotador magnético es lo mismo que el detector de flujo?
No. Pero están juntos, al abrir un grifo el flotador magnético se sube y toca al detector de flujo y este manda señal al circuito para encender la caldera, lo más normal es que como es como esta imantado sa ha quedado pillado, o el detector de flujo esta roto y manda señal sin haber contacto, nosotros siempre sustituimos los dos cuando uno falla.