Sonda de calefacción

Hola: Tengo una caldera Cointra E-20L a la que se le estropeó la sonda de la calefacción (al llegar el agua a 60 grados comenzaba a activarse y desactivarse continuamente). He comprado una sonda nueva y la he instalado pero ahora lo que sucede es que nunca se llega a desconectar es decir empieza a calentar y aunque llegue a 80 grados sigue y sigue. ¿Hay qué realizar una calibración? Si es así, ¿Cómo se hace?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La caldera también lleva un termostato de calefacción encargado de regular la temperatura del agua y por lo que me dices eso es lo que tiene mal.