Problema urgentillo con caldera Junkers

Hola a todos.
Os cuento lo que me ocurre para ver si podéis ayudarme.
Tengo una caldera Junkers Euroline (no recuerdo el modelo exacto). Resulta que hace una semana llegué a casa y me encontré la luz de rearme roja parpadeando (cada 2 segundos, es decir, como 2 segundos encendida, otros dos apagada) y la luz de 90 grados que es verde parpadeando también.
Lo primero que hice fue ver si tenía agua caliente y sí tenía (aún incliso cuando las luces parpadeaban, daba al agua caliente y se encendía la llama sin problemas y me daba agua caliente). Puse la calefacción y no funcionaba. Le metí más presión y empezó a funcionar la calefacción, pero como a los 5 minutos volvieron a parpadear ambas luces y dejó de funcionar la calefacción. El caso es que en ese punto llamé al servicio técnico y mientras hablaba con ellos las luces solas sin hacerle nada dejaran de parpadear y la calefacción siguió funcionando. La dejé como una hora y como funcionaba la apagué porque no hacía frío.
El caso es que durante toda la semana la caldera ha estado encendida y aparentemente funcionaba bien. Pues ayer llegué otra vez y me pasó lo mismo. La dejé sola, y las luces se volvieron a apagar solas. Pero al rato volvieron a parpadear. Llamé al servicio técnico y me dijeron que pulsara durante 10 segundos la tecla de rearme y aparentemente se solucionó, pero como a la media hora volvió a hacer lo mismo y al rato las luces se apagaron otra vez. Me dijeron que podía ser aire, pero no se que pasará. A mi me da la sensación que se pasa todo el día así y que cuando yo llego casualmente no las pillo encendidas, pero no puedo estar en casa todo el día para ver que ocurre.
No se que le está pasando. Quizá sea una tontería, pero he llamado al técnico y no va hasta dentro de una semana.
¿A alguien el ha pasado lo mismo?. Es que a lo mejor es una tontería y el técnico me va a cobrar mucho dinero.
Muchas gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o