No se aguanta el piloto encendido

Hola,tengo una calder biklim (super vetta ar)mod sap,y el problema es que no se aguanta el piloto encendido,si mantengo el pulsador de encendido apretado y abro el agua caliente la linea de 4 luces que tengo al lado si que suben,pero no se dispara la caldera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede estar en el termo par, la bobima o la llama del piloto es muy pequeña y no es losuficiente fuerte.
Si tu llama de piloto es buena, y cuando esciende no es posible que, el piloto quede, revisa el termo par o termo cupla observa que su estrmo no este roto o gastado de ser así, debes cambiarlo.