No funciona el agua caliente

Hola, tengo caldera de gas en casa para calefacción y agua caliente. El agua caliente no funciona, cuando abro el grifo la caldera trata de encenderse pero no "prende el gas" y al momento se para. Antes iba perfectamente, pero hice una reforma en casa y hubo que quitar los radiadores. Ahora están quitados porque estoy quitando el piso, y esperaba que funcionase el agua caliente y evidentemente la calefacción no. ¿Por qué no funciona lo del agua caliente si es independiente de la calefacción? En la caldera se me ilumina el LED de aire en el circuito y el de llamar al servicio técnico.
Respuesta
Tampoco funciona el agua caliente si no hay presión en el circuito de calefacción.