Aire acondicionado en salón de 35 m2

Hola, soy juan ramón.
Me he decidido a comprar un inverter bomba de calor frío panasonic y dudo entre dos modelos E15-DKE de 3.760 frig y E18-DKE de 4,560 frig.
Mis salón está orientado al sur en la provincia de Madrid en una planta baja de una vivienda unifamiliar; tiene 35 m2 con 8,3 m de pared al exterior con toldo de 5 m
Mis peguntas son: ¿Cuál de ellos estaría mejor? ¿Me recomiendas otras marcas o más o menos frig? ¿Dónde lo puedo comprar más barato con garantías?
Gracias de antemano.
Respuesta
Panasonic es gran marca y con una calidad precio bastante buena, en cuanto a las frig/h si no te supone un gran desembolso, pon la E18 te irá mejor y en cuanto al consumo al ser inverter te consumirá lo que haga falta en cada momento, es igual que lo que ocurre con un vehículo de gran cilindrada, que gasta menos que uno de menor cilindrada por que no se obliga.
Bueno espero haberme explicado medianamente.