Salidero de agua

Trabajo en el mantenimiento de unas oficinas y me he encontrado con una maquina de aire acondicionado, la unidad que esta en el techo que tira agua por la junta de uno de los paneles laterales. La máquina es marca Carrier, esta montada en el falso techo en posición horizontal, es de color verde, bastanta antigua, alguien me comento que también se pueden montar en vertical. Bueno la cuestión es que el agua no cae por la bandeja de condensación (creo que se llama así) ni esta atascada la conducción, más bien se derrama al aspirarla la turbina, empapa todo el aislante interior hasta que empieza a gotear. Como t digo lleva mucho tiempo puesta y nunca le ocurrió esto. A ver si me puedes orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Puede tener los filtros sucio o el propio panal del evaporador, o falta de gas y por cualquier de estos motivos condensa más y no puede tirarla por la bomba de condensado o desagüe, mira haber lo que te he dicho.
Deberías mirar el desagüe, aunque no esté entrapado, y la bandeja inclinala para que no se acomule el agua, es lo único que se me ocurre sin ver la máquina,