Preinstalación AA

Hola
Me he comprado un piso y me dan como opción poner 1 Mitsubishi MsX-A26WV con 4 split interiores por 3600+IVA.
Podrías por favor indicarme si está bien de precio y si me recomiendas este aparato de A/A.
Sabrías también decirme qué clase energética es A, B, C. ¿Sobre todo para saber el consumo?.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy viendo el catálogo y no veo la referencia que me pones, ¿Es Mitsubishi Electric o Daiya? Dime datos de las potencias de interiores y la exterior, haber si le encuentro
Siento no poder darte más datos que los que ya te he dado:
No me especifican si es Electric o Daiya lo que me cuentan es que es un aparato exterior MSX-A26WV y 4 split interiores MSC-A9WV y MSC-A12WV. De 25600 bhu o algo así.
Gracias
Por fin la encontré, este modelo no lo tengo en mi catalogo, efectivamente se trata de un mult/split solo frío, que dependiendo las unidades interiores que estén funcionando a la vez, varia el rendimiento:
http://www.ibericadelcalor.com/airepdf/pag10.pdf
En esta ficha podrás ver cada uno de los supuestos con rendimientos y consumo, está bastante bien, y en cuanto al precio que te ponen creo que es un precio justo ni caro ni barato.
Siento no haberte contestado antes pero no lo encontraba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas