Ampliar calefacción

Vivo sola en un piso de 90 metros y paso bastante frío invierno. He pensado colocar más calefacción, porque la que tengo de obra es a todas luces insuficiente. Os mando los datos que tengo para ver si me podías asesorar en como sería más apropiado anmpliarla. Tengo un salón de 25 ms con orientación norte que tienen un acumulador de 3300 w, una cocina de 9 ms con un emisor bastante cutre, una entrada de 11 ms sin ningún tipo de calefacción, dos habitaciones, de 15 ms cada una, con acumuladores de 2100 w, y un baño de 4.5 ms con un infrarrojo. ¿Qué puedo hacer y dónde puedo acudir?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes tarifa nocturna, que es con lo que se utilizan los acumuladores, lo que tienes que hacer es poner alguno más, si no conoces a nadie puedes utilizar las páginas amarillas, cualquier empresa de calefacción te lo puede hacer.