Equipo de aire acondicionado central

Hola experto!
Tengo un equipo central de aire acondicionado marca CARRIER. Los técnicos de la firma se han pasado por casa ya que no funciona bien. Me han dicho que el equipo tiene suciedad en el circuito de refrigeración y que es necesario hacer barridos de nitrógeno para eliminar la suciedad y así el equipo enfriará y calentará bien.
El tema es que ellos dicen que eso es problema de los que los instalaron y que ellos no hacen este tipo de reparaciones.
¿Es muy costosa esa reparación? ¿Es complicada?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencilla, lo que ocurre es que hay que sacarle el gas, soltar tuberías de ambos lado para asegurar que salga todo lo que tenga, hacer barrido y si efectivamente se le apreciara suciedad, volver a soldar y lo lógico seria hacer una limpieza con una Bomba Torricelli, ¿el precio que yo cobraría con carga nueva sobre 200/250? según potencia.