Aire de ventana

Tengo un aire de ventana que el compresor se queda activado siempre. Tiene 4 años de uso y le dan poco mantenimiento, por favor ayúdeme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el compresor nunca para puede ser debido a varios motivos. Si le pedimos el mínimo de temperatura, nunca parara, compruebe que el termostato esta en su posición correcta. También puede faltarle gas, al no enfriar o calentar no consigue la temperatura adecuada y no para. Puede que tenga pocas frigorías para el lugar que esta colocado, con lo cual tampoco seria capaz de conseguir temperatura. Puede que el contactor o el relé se haya quedado cogido y cuando tenga que cortar siga suministrando corriente al compresor y este no pare.