Programadores en splits

Cómo es que a lo que parece ninguna marca ha incorporado un programador semanal (sólo conozco que tengan programador de 24 h.) en las bombas de calor split, cuando un aparatito digital externo de este tipo se puede encontrar por alrededor de 10 euros o menos. Dicha programación de ciclo semanal sería interesante para las instalaciones en segundas viviendas, para encontrarse la habitación calentita cuando se llega los viernes invernales por la noche.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, y supongo que no lo hacen por un tema de costes.
De todos modos, hay equipos que funcionan perfectamente con los programadores de mercado, porque pueden configurarse para que cuando reciben tensión (por que se activa el programador), se encienden en las condiciones en que estaban previamente programados, y esta puede ser una solución a tu necesidad.