Presupuesto calefacción

Hola experto.
Recientemente me han pasado un presupuesto para reparar la caldera de mi blsos me dice el calefactor que tiene que cambiar el circulador de aceleración de retorno ena.c.s. Que es marca roca pc 1025 y por otro lado emplea otros materiales: válvula retencioachon metal 1" y machón metal 1"-3/4".
El precio que me da me parece excesivo, en cuantas tu la instalación y compra de estos materiales.
Esperando tu respuesta, te envío un

1 respuesta

Respuesta
No se cuanto es el presupuesto que te ha dado, te puedo decir aprox. lo que costarían esos materiales
¿Bomba... 120?
¿Válvula... 5?
¿Machón... 1?