Mal olor aire acond. Coche

Hola, maestro. A ver si me puedes decir a que es debido que cada vez que pongo el a.a. Del coche empieza con un mal olor como a ¿humedad?. Pasados 30 segundos ya desaparece. Exactamente pasa cuando apago el a.a. Pero dejo que el ventilador siga echando aire "normal": pestazo al canto!
¿Es por el tipo de filtro? ¿Por qué también me lo hace con el filtro nuevecito... Debo poner filtro de carbon activado? O eso es para los cigarrillos ;-)
A ver si me echas una mano, hombre...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te pude responder antes pues estuve de vacaciones.
Tienes el mismo problema que yo en el coche y que casi todo el mundo que yo conozco con el aire acondicionado.
Yo de aire acondicionado de coches no lo toco pero te pasa lo mismo que ha mi, una pregunta, ¿eres fumador en el coche? Yo si entonces no se si influirá o no pero creo que el aire acondicionado de los coches esta poco logrado por eso ahora ponen climatizador en los coches nuevos.
Creo que el olor se debe a la humedad que crea el aire en el interior del coche.
Siento no poder serte de mucha ayuda.