Olor desagradable del aire acondicionado

Al encender el aire acondicionado de mi auto, este emite un olor desagradable semejante al de la humedad. ¿Hay algún procedimiento para limpiar la ductería del sistema de aire acondicionado? ¿Qué puedo hacer para eliminar este desagradable olor?

1 Respuesta

Respuesta
El olor te viene producido por acumulación de suciedad y materia orgánica en el circuito del A/A, lo primero que yo haría es cambiar el filtro de aire que lleva (ojo, el del aire acondicionado, no del motor). Normalmente cambiando este filtro solucionas el problemas. Si no es así y te sigue dando mal olor, existen productos en el mercado que los aplicas por los aireadores y eliminan los malos olores aparte de destruir cualquier tipo de hongo o microorganismo. Los puedes encontrar en tiendas que se dediquen a recambios de coches.