Desmontar la unidad interior

Tengo un inverter panasonic y debido a que tengo una pequeña fuga, me gustaría desmontar la unidad interior o split para saber si la fuga esta en la salida de la propia maquina.

1 Respuesta

Respuesta
No pude contestar antes porque estuve de vacaciones.
La maquina va colgada de arriba hacia abajo donde enganchan dos pestañas de plástico.
Pues desmontar la maquina interior lleva algo de complicación y no creo que sea necesario para ver si tienes una fuga, seguramente la fuga este en alguna soldadura o en los propios abocardados de la maquina y para verlo solo tienes que descolgarla con cuidado y con ayuda de alguien o algo para sostenerla un rato.