Duda final entre marcas AA

Ante la inminente instalación de AA en mi domicilio un 3X1, un salón y dos habitaciones, tengo tres ofertas de las siguientes marcas, Roca, Carrier y Panasonic, por cual se decantaría Vd. En fiabilidad de componentes, durabilidad de los mismos, funcionamiento de la maquina, silencio de marcha, asistencia postventa, precio no importa. Muchas gracias.
Respuesta
Si el precio no te importa como me dices la respuesta es muy clara, de esas tres sin dudarlo ni un segundo, panasonic, por ruido, por prestaciones, por calidad, por muchas cosas, en mi modesta opinión, sin ofender a las otras marcas.