Firstline

¿Hola tengo un Firstline FAC12407CH i ya lo e instalado pero cuando lo enciendo no exa aire frio ni caliente porque? ¿Tampoco exa agua ni nada por favor respuesta rápida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo en la instalación que no has hecho bien, como puede ser que se haya escaspado el gas al no haber apretado bien las tuercas o al no haber hecho bien los abocardados. Si no hace ni frio ni calor, y ni siquiera te se pondrá en marcha el motor es por que no tiene gas y solo va el ventilador del split. ¿Le has hecho un vacío o un barrido antes de abrir las llaves de gas?. Seguramente tendrás que hacer una carga de gas y antes ver por donde a perdido el gas para subsanarlo, pero te recomiendo que le hagas un buen vacío.