Carga R407

Buenas noches, tengo que cargar un equipo con 407, mi duda es si al hacer la carga del refrigerante llega a un punto en el que no entra más debido a la temperatura que alcanza la botella ¿puedo arrancar el equipo y seguir cargando hasta meter los gramos indicados por el fabricante o debo de hacerlo con el equipo apagado?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes hecho el vacío y le pones el gas en fase líquida te entrará el que necesita y si te descuidas aún más.