Que calefacción poner

Hola, tengo un dúplex en granada de unos 60 metros cuadrados por planta, el cual lleva la preistalación para el gas natural y no sé si poner la calefacción con este medio, a través del gas natural o usar algunas de las nuevas como el calor azul o los acumuladores. Me gustaría que me aconsejaseis cual sería la mejor opción y la más económica, no me refiero en cuanto a instalación de radiadores y caldera de gas en su caso, si no luego en el consumo, que sale más rentable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres poner calefacción t aconsejo la de gas natural, la de toda la vida es la mejor, y si es por consumo ten en cuenta que si la pones por acumuladores t tendrán que colocar un contador nocturno ya que t saldría sino muy cara, y la de calor azul depende de los radiadores que t coloques si sabes de alguien que lleve la marca tecnofonte son los mejores ya que son los únicos que tienes un optimizador de potencia con el cual puedes llegar a poner el doble de potencia sin necesidad de tener que doblar tu potencia eléctrica pero como consejo ponte la de gas ya que ya tienes la preinstalación de calefacción ¿no?.