Que calefacción poner

Hola, tengo un dúplex en granada de unos 60 metros cuadrados por planta, el cual lleva la preistalación para el gas natural y no sé si poner la calefacción con este medio, a través del gas natural o usar algunas de las nuevas como el calor azul o los acumuladores. Me gustaría que me aconsejaseis cual sería la mejor opción y la más económica, no me refiero en cuanto a instalación de radiadores y caldera de gas en su caso, si no luego en el consumo, que sale más rentable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres poner calefacción t aconsejo la de gas natural, la de toda la vida es la mejor, y si es por consumo ten en cuenta que si la pones por acumuladores t tendrán que colocar un contador nocturno ya que t saldría sino muy cara, y la de calor azul depende de los radiadores que t coloques si sabes de alguien que lleve la marca tecnofonte son los mejores ya que son los únicos que tienes un optimizador de potencia con el cual puedes llegar a poner el doble de potencia sin necesidad de tener que doblar tu potencia eléctrica pero como consejo ponte la de gas ya que ya tienes la preinstalación de calefacción ¿no?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas