AA Fujitsu, no da aire

Hola,
tengo un AA marca Fujitsu 1+1 en el que aparentemente todo va, menos por que no expulsa aire, deja caer el frio por peso pero parece que no funciona el ventilador. ¿A qué puede ser debido?, tras revisar todo solo he visto en un cto.impreso donde va el fusible una especie de bobina variable donde eje central parece roto. Alguna solución.
Gracias
Respuesta
Parece que la solución sera comprar un motor nuevo para el ventilador tengencial y cambiarlo.
Gracias Castellon2, entonces ¿no crees que pueda ser a causa de esa pequeña bobina de filamento gordo, que en su centro lleva una especie de trimador?
Podría ser, pero ya es un tema de estar "sobre el terreno" tester en mano y con el "disfraz" de raparador; quiero decir que es complejo desde aquí poder darte una opinión "correcta" de una avería.