¿Me puedes ayudar?

Hola, quiero montar una caldera de hierro fd y radiadores con agua, me gustaría que me recomendaras alguna de estas marcas, la mejor y la que menos problemas de en el mercado, Ferroli, Roca y Thermital, para ti cual es la mejor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo conozco la marca roca, pero te puedo decir que en hierro fundido roca tiene un gran historial de calidad, eso si informate bien de como es el servicio de postventa del aparato que compres porque cualquiera de ellos te puede salir rana, lo importante es que tengas a mano y disponible quien te lo arregle.