Altura de instalación.

Hola, próximamente instalaré un a.a. Tiplo split en una buhardilla, y mi pregunta es ¿hay una altura mínima desde el suelo de la misma para instalarlo, debido a la formas irregulares de sus paredes, para que funcione eficazmente?.
El aparato tiene 4500 frigorías y tiene B/C.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No tendrás ningún problema pues es suficiente con esa altura.
Hola Castellon2, quizá no me he explicado bien, lo que quería saber es si desde el suelo hasta la parte baja del split, con 1 metro que hay de altura dónde quiero instalarlo es suficiente, dado que de ahí para arriba comienza la caída del tejado.
Muchas gracias por tu interés.
Un aparato e 4.500 frg. Tiene (normalmente) una distancia de instalación desde 3 mts. hasta aprox. 15 ò 20 depende fabricantes.