Air zone daikin

Hola buenas tardes... Me he comprado un piso .. Y le voy a poner una máquina daikin con air zone ... En cada habitación un mando... Quería saber... Las rejillas son mejor lacadas en blanco o de aluminio.? El piso es moderno.. Y quería saber más o menos lo que se pone más por ahí... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estate seguro que con las de aluminio lo aciertas seguro (aunque pintes del color que quieras la habitación siempre quedan bien, en cambio las blancas "cantan" un poco).
¿Muchas gracias por responderme tan rápidamente... solo quería que me acalarases lo de que encima del aluminio si pinto es más fácil... a que te refieres? Bien... lo que se es que he de elegir las de aluminio... es que el tío que me lo instala me dijo que no sea tonta que me pusiera las blancas... pero a mi estéticamente n o me gustaban.. me dijo que todo el mundo se ponía las blancas... que las de aluminio... son muy antiguas...
Aluminio no te lo pienses, pues las puedes dejar tal cual o si pintas lo tendrás más fácil encima del aluminio que encima de la laca blanca de las rejillas.