Contactar con fabricantes

Hola!
Soy autónomo con carné de instalador de aire acondicionado. Solo llevo 1 año como autónomo y ya tengo buenos descuentos de las máquinas de aire acondicionado pero no llego a contactar con los fabricantes de daikin, mitsubishi y Fujitsu general para pedir algo mejor. Por favor, mandame los sitios web o e-mail de estos fabricantes en España. Me puede consejar también si es mejor trabajar solo con una marca y si es necesario de hacer un contrato con el fabricante, ¿o podría trabajar con varias marcas y todavía aprovechar de buenos discuentos?
Muchas gracias y un cordial saludo!
Respuesta
Siento no estar enterado de lo que me pregunta: soy proyectista, no instalador.