Dudas sobre equipo aire y calefacción a elegir

Hola, tengo un piso de 90 m2, 2baños, 3 habitaciones, pasillo largo y salón, tengo preinstalación por conductos deseo saber que equipo me sugieres para comprar tanto para aire y calefacción con datos, frigorías, códigos, marca y posibles precios, agradeciendo su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Para un piso de estas características te recomiendo 125 por m2 si tienes todo el piso acondicionar sobre unas 10000, si no pues menos, ¿marcas? Daikin y mitsubshi, los código dependiende de las frigorías que necesites, los precios igual aunque e para 10000 sobre unos 3500, todo incluido. En conductos no hace falta inverter, el confort es prácticamente el mismo eso si ahorrarías mase luz.