Presupuesto daikin

Hola expertos, por fin me he decidido por una marca de aires, Daikin, concretamente el modelo AXH35D, con bomba de calor e inverter, me sale por 1.000 Euros montado y todo, ¿qué tal esta de precio?
¿Qué tal resultado me dará este modelo?
Me han dicho que es de lo mejor, ¿es cierto o me están "timando"?
Si no es así recomendarme algo bueno.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Veo que has ido a comprar a una tienda de electrodomésticos, para mi un fallo. Esta es una maquina siesta, y antigua, es una maquina de serie b de daikin, no es lo mejor de ellos, yo no te la recomiendo, en comparación con la buena de daikin, ahora si com otras marcas tipo lg, carrier, etc, supongo por el precio que te han dado que no vives en una capital, por que el precio es muy ajustado, en eestod eprecios hay que aclarar de donde eres porque los montajes no valen lo mismo en barcelona que en badajoz, un buen aparato el bueno de daikin sale por 1325, y el mitsubishi por 1222, iva e instalación. Para cualquier consulta [email protected]