Sondas y conexión trifásica

Hola a todos, quería haceros unas preguntillas a ver que saco:
1- ¿Se pueden cruzar los cables de las sondas de interconexión entre equipos o esto interferiría en algo?
2- En un enfriador con conexión trifásica,¿es indiferente la conexión de las fases o me pueden invertir el giro del compresor?
Gracias y un saludo
Respuesta
1.La sonda va a una resistencia ptc en la unidad exterior, no tiene polaridad solo informa a la placa del momento de desescarche.
2.Todo lo que monto es monofásico 220v