Marcas de aire acondicionado

Dicen que la mejor marca de aire acondicionado es Daikin ¿Tiene alguna otra marca subterfugio o secundaria? He oído que Ariston tiene sus compresores exteriores, pero que hace sus propios splits ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente solo dos fabricas hacen compresores exteriores. Desconozco Ariston (lo siento pero hay demasiadas marcas). A nivel personal te recomiendo que compres marcas en las que te den ellos mismos el servicio técnico.
Climacity vende como 20 marcas de aire acondicionado, pero el servicio técnico solo depende de nosotros en nuestra marca: Climacity y en General, que somos el Servvicio Técnico, en todas las demás dependemos de terceros (el fabricante) y en ocasiones esto retrasa el arreglo en caso de avería.
Atentamente,
Sergio Sanchez
www.climacity.com