Aire acondicionado

¿Qué tal el modelo Fujitsu ASY 12 UM de 3000 FR? Me lo instalan gratis y me parece un poco extraño.
¿Qué marca y modelo recomendáis?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esta vida nadie regala nada, te están poniendo el precio de la instalación en el de la maquina, par elegir un modelo fíjate en lo db decibelios, el ruido que hace, en la calificación energética que sea A y en el cop.si tienes dudas te dejo mi [email protected]
Hola manelru, ¿qué es el cop.?. Gracias
En las especificaciones te viene el cop, a mayor numero mejor, es más o menos un baremo que uusan los fabricantes, e indica los watios que gasta para dar ciertas frigorías, pa que lo entiendas, más o menos, a más alto quiere decir que t e gastara menos.