Daikin atxs35c +arxh35c

Acabo de recibir el equipo de aire acondicionado daikin modelo atxs35c +arxh35c que he comprado en oferta. No encuentro apenas información sobre este modelo y no se cuantas frigorías tiene, según el vendedro tiene 3500. ¿Sabéis si se trata de un buen equipo? Todavía no lo tengo instalado y me gustaría saber si he hecho una buena compra.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Daikin es el rols roice de los aires acondicionados en cuanto a las frigorías entorno a 3500. Una gran maquina