Caldera JUNKERS problemas temperatura...

Buenos días, me han colocado una caldera a gas natural Junkers Eurosmart. Mi problemas es cuando pongo la calefacción no llega la casa a 21º me han revisado los radiadores, tuberías y caldera y todo esta correcto, pero me he informado que las calderas Junkers siempre salen de fabrica ajustadas a la potencia máxima de calefacción teniendo dos opciones mínima, normal y máxima. Mí pregunta es: ¿Pueda ser que al estar ajustada a la potencia máxima el agua por la tuberías de calefacción haga el efecto rebote y vuelva a la caldera sin que caliente la casa?. Es decir que al estar ajustada a la potencia máxima tenga la caldera más potencia que la necesitada para la casa (50m). Mucas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
No cabe la posibilidad que tu apuntas, si la casa no coge la temperatura que le pides es porque los radiadores no dan la potencia necesaria o bien hay que subir el termostato de calefacción que lleva la caldera.