Cointra M20L

Hola, cambiar la sonda no es difícil, sólo tienes que fijarte como va la vieja y cambiarla, para comprarla la única solución es ir al servicio técnico de cointra. Un saludo.
Respuesta
Esa otra es una termistancia que controla la temperatura del agua.
A ver si con esto me aclaro ya:
¿Tienen qué estar enfrentada o unidas la sonda con la termistancia?.
Otra cosa más el servicio técnico sólo es en Alcalá de Hernares en Madrid, ¿sabes si hay alguna tienda a parte que lo venda?
Muchísimas gracias
Tengo que cambiar la sonda (8123), la de la calefacción, ¿es fácil?. ¿A mi vecina se la han cambiado y le han cobrado 60? (¿La sonda vale 10?). ¿Dónde puedo cómprala?
Gracias.
Hola de nuevo, otra pregunta: la sonda está sujeta a un tubo y enfrentada hay otra cosa (¿?) paredida a otra sonda. ¿Me podrías decir que es?
Gracias.
Suelen estar enfrentadas. En cuanto a tiendas siento no poder ayudarte ya que yo no vivo en Madrid.