Calculo del aire acondicionado.

Quiero poner un aire acondicionado con bomba calor en un salón con ventanal grande al porche de 2.5 metros por 2 metros de alto (cristal normal no climalit) ; ademas el salón de unos 24 metros tiene preinstalación aire acondicionado pero un arco abierto (pasaplatos) hacia la cocina y otro arco abierto (sin puerta tampoco) hacia la escalera que sube a los dormitorios.
Está situado en un apartamento en Almería (hace mucho calor durante varios meses al año). Gracias por vuestra labor.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que das he calculado que necesitas una máquina de 4000fg/h en frío y en calor son 4500kcl.