Aire acondicionado

Estamos pensando en poner un aparato de aire acondicionado en un apartamento que tenemos en torrevieja. La casa tiene en total 50m2, pero el aparato iría en la sala principal, que hace de sala/comedor/entrada y distribuidor, junto con la cocina que sólo queda separada por una pared con ventana y acceso sin puerta, esto todo serían unos 25m2, el resto serían dos habitaciones y baños. Arriba hay una terraza que ocupa toda la superficie del apartamento y es de nuestra propiedad. En esta terraza no sé si podría ir el aparato exterior, ya que la urbanización no permite que éste quede a la vista. Mi pregunta es, cuanto puede costar la instalación + el aparato. Y si los de frío/calor son muchos más caros. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puede ir en la terraza, es lo ideal. La diferencia entre solo frio y bomba de calor es casi inexistente, en cuanto al precio hay una amplia gama, ¿si compras el de carrefour te costará 200? Más instalación, ¿otros 200? Más o menos, ¿si compraas marca te costará sobre 800? Más instalación.