Normativa para instalación de calderas

Hola.
La normativa es clara.
Dice que para aparatos conectadosa salida de productos de la combustión (tu caldera ) solo hace falta la ventilación inferior ya la los humos salen por eltubo de salida de humos. La ventilación superior solo hace falta para las cocinas que funcionen a gas ya que las vitro eléctricas tampoco necesitan la superior.
Un saludo.
Respuesta
la normativa es el R.I.G.L.O
Y tines una copia en la delegación de industria de tu ciudad en el departamento de publicaciones, es un libro no muy grande te lo puedes leer bien. Y el punto que tienes que mirar es el 05.2.2