Consumo calefacción

Hola, vivo en una obra nueva, la cual le he instalado suelo radiante, la calefacción es de gas y calienta a dos plantas, de unos 75 m2, cada una, la encendí en noviembre y me viene consumiendo unos 10,20 euros diarios, o sea unas 1.700 pts, mi pregunta es si es mucho, poco o normal el consumo que me gasta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Aparentemente es bastante . cuantas horas la tienes encendida?
¿Qué tipo de caldera tienes?
¿Qué combustible?
Infórmame y afinare mejor
La tengo encendía las 24 horas, ya que me dijeron, que así ahorraba más, ya que tiene termostatos, no se si es verdad o no.
En cuanto a la cardera es una estanca que sirve de calentador de agua sanitaria, y el combustible es propano en botellas grandes.
Perdona mi tardanza prueba utilizarla solo cuando este en casa y si calienta en 30 minutos no te interesa tenerla todo el día prueba y haz cuentas.