Relé Caldera Cointra

Tengo un problema con una caldera Cointra E-20L. Resulta que cuando llega a unos 60 grados comienza a conectarse/desonectarse continuamente. He estado echando un vistazo y he visto que el relé que está al lado del transformador está un poco "ennegrecido" (debe ser de algún chispazo). No sé si puede ser esta la causa o si el problema estará en la sonda de temperatura de la caldera.
Te estoy escribiendo desde el trabajo (en casa no tengo acceso a Internet), pero creo que si me das unas instrucciones podré intentar solucionarlo (creo que lo primero será tratar de cambiar el relé, ¿no?) Si sólo es tema electrónico no hay problema ya que tengo bastante experiencia con ello.
Muchas gracias y un saludo.
Rafa

1 Respuesta

Respuesta
Ok compadre nos arreglamos con lo que tenemos por problemas de tiempo todavía no puedo determinar dentro del esquema de despiece de la caldera el Transformador a que te refieres así que apenas lo tenga claro te devuelvo el emilio.
Dime las horas que estas en el trabajo y si tienes el messenger de yahoo o el msn así dialogamos directamente en tiempo real y dime el país o la zona geográfica donde estas para calcular la diferencia horaria que tenemos entre europa y sudamérica hay aproximadamente como 6 horas de diferencia.
Hola: Gracias de nuevo por tu rapidez. Yo estoy en España y trabajo entre las 8 y 18 (hora local). No tengo messenger (podría tratar de conseguir AOL instant messenger). ¿Una pregunta me puedes mandar el esquema que te ha mandado Cointra por mail? Por cierto te incluyo lo que aparece en el Relé:
Finder Type 40.52 5A 250V
Espero que me comentes algo.
Muchas gracias
Hola: Me he instalado Yahoo Messenger. Mi usuario rafa_lopez_70.
Un saludo
Ok compadre lo tengo.
este es el mio;
[email protected]
Ok compadre lo tengo.
este es el mio;
[email protected]
Mandame un emilio con esa dirección y te agrego a mi lista de amigos así tenemos la comunicación directa.